Tinto con cuerpo, rosado afrutado y blanco refrescante; honestos y puros

Después de una selección cuidadosa, solo procesaremos lo mejor de nuestra cosecha. El uso de la tecnología vinícola tradicional así como de la moderna y las mínimas medidas de conservación hacen que nuestro vino no sólo sea rico en carácter sino también muy agradable al paladar.

Torre Enmedio Tinto (D.O.C.)

Este tinto con cuerpo, procedente de las laderas de piedra caliza de detrás de la Costa Blanca, está elaborado con las uvas de prestigio internacional cabernet sauvignon (70%) y merlot.

Su baja acidez, combinada con los taninos firmes y delicadamente estructurados de las uvas completamente maduras, se refina todavía más durante su crianza en barricas de roble a lo largo de  un año. Es perfecto como acompañamiento para la alta cocina o para comidas de diario.

Para desarrollar al máximo su aroma y su frescura aterciopelada, este vino debe servirse a 18°C.

Torre Enmedio Rosado (D.O.C.)

Cultivado en las laderas de piedra caliza de la Costa Blanca, este rosado se produce en nuestra finca Torre Enmedio utilizando uvas cabernet sauvignon y merlot a partes iguales.

Es ligero y afrutado, con una acidez refrescante que tiende hacia aromas de fresa y frambuesa.  Bien frío, es un vino ideal para el verano.

Torre Enmedio Blanco (D.O.C.) - Vino emocionante lleno de elegancia veraniega

Nuestro vino blanco también se produce en las laderas de piedra caliza de la Costa Blanca en nuestra finca Torre Enmedio. Se elabora con uvas sauvignon blanc, una de las variedades más antiguas y, en la actualidad, una de las más populares entre los amantes del vino de todo el mundo.

Nuestro vino, puro sauvignon blanc, es jugoso y voluminoso en el paladar y despliega un amplio abanico de aromas conjugados con despuntes de frescura. Su gusto cautivador combina grosella roja, grosella espinosa y acentos de cítricos maduros con especiales notas minerales.